Todd Williamson/Getty Images; Victor Chavez/WireImage
Moisés González
September 29, 2016 AT 12:45 PM EDT

La foto que compartió Alfonso Herrera el pasado martes en Instagram para dar a conocer que se había convertido en papá acumula en apenas dos días más 6,000 comentarios.

Entre todos ellos hay uno muy especial: el de la también ex RBD Anahí, quien le dedicó unas emotivas palabras al recién estrenado papá.

“Aaaayyyy!! Qué bendición! Muchas felicidades”, escribió la artista mexicana –que en los próximos meses también debutará como mamá ya que está felizmente embarazada.

Anahí es, hasta la fecha, la única ex RBD que ha felicitado públicamente a Alfonso por medio de las redes sociales. Aunque no comentaron, Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovani) sí que le dieron “me gusta” a la emotiva foto que compartió Herrera de su hijo.

Ponny 😍😍😍😍 #RebeldeEcu #RBD #Rebelde #Anahi #MiaColucci #RobertaPardo #DulceMaria

A post shared by Club Fans RBD Ecuador (@rebelde.ecu) on

Fue hace diez años cuando Anahí y Alfonso cautivaron al público al interpretar a Mía Colucci y Miguel Arango, protagonistas de la exitosa telenovela juvenil Rebelde.

Los espectadores quedaron tan marcados con la química que existió entre ambos artistas en pantalla que a día de hoy aún siguen fantaseando con esa pareja, algo que se refleja en las redes sociales.

De hecho, la reciente felicitación de Anahí a Herrera por su paternidad despertó muchos comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Anahí comentaste, no puede ser. ¡Qué emoción!”, escribió una seguidora. “Que bueno que, a pesar del tiempo, el cariño aún sigue presente entre ustedes”, comentó otra. 

Ahora, el próximo bebé de la generación RBD –como dicen cariñosamente los fans del fenómeno juvenil más importante de la historia reciente– lo traerá al mundo Anahí.

¡Sus seguidores ya cuentan los días para que eso suceda!

You May Like