Instagram/Anahí
Carolina Amézquita Pino
December 04, 2014 AT 01:10 PM EST

Luego de recibir el anillo de compromiso, hace un par de meses, Anahí comparte su sentir a unos meses de contraer nupcias con su prometido Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas, México.

“La verdad no me lo imaginé (estar comprometida), pero estoy feliz; estoy muy contenta y estoy muy enamorada. Planeando todas esas cosas (de la boda); pero también muy motivada de hacer cosas buenas, de crecer en todos los ámbitos de mi vida”, comentó la cantante en entrevista a Televisa Espectáculos.

FOTOS: Bodas y compromisos famosos en 2014

Aprovechó para desmentir que su boda se realizará el 14 de mayo, día de su cumpleaños, como tanto se ha rumorado.

“El día de mi cumpleaños no (se va a casar). Ese día es muy cumpleaños y ya. Pero estamos viendo (la fecha probable) por los compromisos de los dos, cuando se puede, pero esperemos que todos nos acompañen, obviamente”.

La también actriz advirtió estar lista para convertirse muy pronto en madre, lo cual le ilusiona mucho. Ella ha sido como ha desarrollado su faceta maternal al cuidar a su sobrina mayor, hija de su hermana Marichelo.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Totalmente, ya lo tengo súper despierto (su instinto maternal), súper despierto. Ya próximamente (tendrá un bebé), ya verán. Claro, paso por paso (primero la boda), pero todo ya viene. Y luego la panza también va a crecer”, concluyó.

Anahí formará parte del Teletón en México el próximo fin de semana.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST