Emi Music
People Staff
August 06, 2010 AT 11:50 AM EDT

Definitivamente Anahí es una de las celebridades más queridas entre los niños y adolescentes en México, y aprovechando esto, los organizadores de los Kids Choice Awards acaban de anunciar que la rubia será la conductora de la edición mexicana que entrega los galardones.

En el evento, que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre en el teatro de un parque de diversiones de la capital mexicana, se premia a los programas, actores, cantantes, grupos, películas y deportistas favoritos de los niños.

Los galardones son elegidos por votaciones de los pequeños y la ex RBD además de conducir, está nominada en varias categorías como Artista Favorito, Look Favorito y Canción Favorita, por lo que de ganar sería su gran noche.

OBTÉN EL LOOK DE ANAHÍ

“Es la tradición de Nick dar voz y voto a nuestra audiencia y nos complace enormemente poder traer a México los Kids’ Choice Awards, una franquicia mundial que celebra a las personalidades, programas y películas, tanto nacionales como internacionales, que los niños adoran”, declaró Tatiana Rodríguez, vicepresidenta de programación y estrategias creativas para el canal en Latinoamérica, a través de un comunicado. “Será un suceso increíble”.

You May Like

EDIT POST