Alexander Tamargo/Getty Images
Andrés Rubiano
September 12, 2016 AT 01:53 PM EDT

Anahí está más bella y feliz que nunca.

Tal parece que el embarazo le está cayendo de maravilla a la hermosa cantante y actriz mexicana, quien luce reluciente en una nueva imagen que compartió a través de sus populares cuentas en las redes sociales.

Luego de revelarle al mundo entero la gran noticia de su embarazo por medio de su cuenta de Instagram, la exintegrente de la reconocida agrupación musical RBD presumió de su pancita en una nueva instantánea junto a la cual tan solo escribió un “Te amo” acompañado de un emoji de un corazón y otro de la carita de un bebé.

Te amo 💜👶

A post shared by Anahi (@anahi) on

La estrella reveló que espera su primer hijo con su esposo Manuel Velasco Coello a través de una imagen de la portada más reciente de la edición mexicana de la revista Caras, añadiendo: “¡Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! Mi regalo de Dios”.

Poco más de cuatro meses luego de la celebración de su primer aniversario de boda con el gobernador del estado mexicano de Chiapas la cantante, sin duda, inicia una nueva y hermosa etapa de su vida. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cuál será el siguiente capítulo de esta increíble historia de amor? Ya lo veremos. Por lo pronto, nos unimos a la felicidad de la pareja, mientras esperamos conocer más detalles del embarazo de Anahí.

You May Like