People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Anahí: "Ahora resulta que me cambié la cara por una nueva"

Publicado

Anahí, RBD
Mezcalent.com

Dos días después de que los publicistas de Anahí informaran que la cantante se había sometido de urgencia a una cirugía del tabique nasal porque el oxígeno no le llegaba bien al cerebro, la rubia desmintió que se haya tratado de una cirugía estética por simple vanidad, como muchas personas creen y le lanzó dardos a la prensa.

“Jaaaaa wow! Ahora resulta que me cambié la cara por una nueva. Jaaaa”, escribió en su Twitter la mexicana de 27 años. “Si con eso comen sus hijos, adelante prensa síganle. Me valen”.

La intérprete de “Mi delirio” comentó que en realidad tuvo que ser operada por problemas de salud que según su equipo de trabajo podían haberle generado un infarto, y aprovechó para subir al Twitter una copia de su tomografía para que la analicen los que no creen su versión.

“Una vez más la tomografía de mi nariz… eso era lo que tenía”, comentó. “Ese fue un regalito para los malvibrosos que seguro ni le entienden pero eeequiiis que te valga! Sean felices mundo” (sic).

Ya con otra actitud y más calmada, la protagonista de la próxima telenovela de Televisa junto a Carlos Ponce, agradeció a sus seguidores por la preocupación que le han manifestado.

“No tengo como agradecer tantas muestras de cariño. Aquí estoy echándole ganas. Gracias!”, escribió. “Me siento mucho mejor!! Mi doctor es lo maximo! Raul Lopez Infante ya les dije verdad? Aaah bueeno. Jaaaa al mal tiempo buena cara! Con tanto amor seguro q muy pronto estare como nueva! Ahora me toca descansar. Los amo! Gracias x todo”.