GETTY IMAGES
People Staff
June 17, 2009 AT 05:00 PM EDT

Los problemas continúan para la cantante Ana Torroja, luego de haber sufrido un severo accidente de tránsito hace apenas unos meses, ahora la española está metida en un lío por no pagar sus impuestos. Las autoridades españolas aseguran que la cantante adeuda 908 mil dólares al fisco.

Según la agencia de noticia EFE, la ex integrante de Mecano, de 48 años deberá comparecer mañana jueves en la corte de la localidad de Palma de Mallorca señalada de haber incurrido en el presunto delito de fraude fiscal.

Fuentes judiciales aseguraron que la intérprete de “Mujer contra mujer” eludió el pago de sus obligaciones tributarias a través de su empresa Carlito’s Way, acusaciones que la defensa de la cantante niega rotundamente.

El abogado de Torroja reclama además que su cliente fue víctima de intercepciones telefónicas indebidas, sin embargo las autoridades fiscales explicaron que ese es un recurso que forma parte de las diligencias previas practicadas por la Agencia Tributaria para recolectar información a fin de poder interponer las querellas formales.

You May Like

EDIT POST