Instagram Laura Flores
Moisés González
August 08, 2016 AT 11:49 AM EDT

En el 2008 Laura Flores decidió ampliar su familia, compuesta hasta ese momento por sus hijos María, Patricio y Alejandro, al adoptar a Ana Sofía, una bebé de tres meses que conoció en un albergue de Chihuahua, México. “Realmente siento que nació de mi alma”, confiesa la actriz a People en Español

La niña cumplió 8 años el pasado fin de semana. Para celebrarlo, la artista mexicana, que forma parte del talento exclusivo de la cadena Telemundo, llevó a Ana Sofía a su Chihuahua natal para que conociera el lugar donde pasó sus primeros tres meses de vida. “Conoció su ciudad y paseamos en el famoso tren Chepe que recorre la Sierra de Chihauhua”, cuenta Flores. 

RELACIONADO: Laura Flores habla de las diferencias entre Televisa y Telemundo

El sábado por la mañana, día del cumpleaños, la actriz visitó junto a su hija un orfanato situado en la Ciudad de México que atiende a niños contagiados del virus HIV para llevarles comida y pastelitos.

En la tarde, la pequeña acompañó a su mamá al teatro —a Flores le tocaba trabajar en la puesta en escena Made in México— y ahí, entre función y función, Ana Sofía sopló las velitas. “Los técnicos y actores me acompañaron a cantarle las mañanitas mexicanas”, narra la protagonista de la telenovela Piel de otoño. “Claro que yo ya la había despertado tempranito con la versión de las mañanitas del Mariachi Vargas de Tecalitlán, agrega. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En su octavo cumpleaños, la niña recibió un iPad como regalo. “Aparte de juegos de mesa, pulseras y aretes. Muy regalada mi niña”, revela la mamá. 

Laura, que recientemente realizó una participación especial en la superserie de Telemundo Señora Acero, se muestra muy orgullosa de su hija. “Es muy madura e inteligente”, señala. “Quiere ser médico y le gusta la gimnasia olímpica”, confiesa. 

You May Like

EDIT POST