Getty Images
Teresa Aranguez / NY
July 21, 2009 AT 03:00 PM EDT

La belleza y sobre todo el talento de Ana de la Reguera no han pasado inadvertidos en Hollywood. Tras cautivar el mercado latino con telenovelas como Gitanas y series como Capadocia, esta veracruzana de 32 se dispone a revolucionar la Meca del Cine.

Y qué mejor manera de hacerlo que al lado de Bruce Willis, su compañero de reparto en la comedia A couple of dicks, que la actriz está rodando en Nueva York de la mano del director Kevin Smith. “Ha sido increíble”, dice De la Reguera de esta experiencia. “Tuve mucha suerte de que confiaran en mi trabajo”.

Una vez terminada la filmación, la protagonista de otras cintas de Hollywood como Nacho Libre viajará a México para grabar la segunda parte de la exitosa serie Capadocia (HBO Latino), otra aventura que la llena de ilusión.

De eso y mucho más conversó en esta entrevista con PeopleEnEspanol.com.

¿Cómo ha sido filmar esta película?
Me sentí genial desde el primer día, ha sido muy lindo. Además, soy la única chica del set y me hacen sentir siempre muy cómoda.

Háblanos de tu personaje…
Mi personaje se llama Gabriela, una mexicana metida en muchos problemas pues salió huyendo de su país al ser testigo de cómo mataban a una persona. No hablo nada de inglés, entonces me encuentro con estos tipos que no entienden que soy un problema y ahí empieza la aventura.

¿Qué tal trabajar con Bruce Willis?
Pues al principio es fuerte porque es una estrella tan grande que de pronto suena irreal. Pero luego te das cuenta que es una persona normal y corriente. Es increíble ver cómo trabaja y la experiencia que tiene, así es como uno aprende.

¿Es verdad que le dices groserías en español a Willis?
La verdad es que Kevin Smith es un director que se conoce por ser malhablado en sus películas. Es cierto que la cinta tiene muchas malas palabras y groserias. Yo le cambié algunas cositas y le di el slang mexicano, de esta manera el personaje se hace más interesante.

¿Y te ha gustado hacer comedia?
Me gusta mucho la comedia, ahorita venía de hacer teatro en Mexico, una tragedia de Shakespeare y luego vino Capadocia que es un drama. Así que esta comedia viene a relajarme y hacerme pasarla bien.

¿Qué tal el mercado en inglés?
Me encanta, es otro mundo y aprendes otras cosas. Pero las películas aquí y en China se hacen igual, lo que cambia en este mercado es que hay más dinero de por medio.

¿Cuándo llega la segunda temporada de Capadocia?
La segunda temporada la empiezo a filmar en dos meses en México, estaré septiembre y octubre grabándola allí y yo encantada. Estoy muy contenta con la serie y la historia.

¿Cómo estás a nivel personal?
Estoy muy bien, me siento llena en el campo profesional; y en el personal también, estoy muy contenta con Jorge (Ramos), esa parte está bien feliz y tranquila.

You May Like

EDIT POST