AGENCIA MEXICO
People Staff
February 09, 2005 AT 03:00 PM EST

Entre grabación y grabación de Mujer de madera (Univisión), Ana Patricia Rojo encontró el amor en su compañero de labores Andrés Puentes Jr., hijo del productor y ex esposo de la cantante Tatiana.

“Siempre la admiré como actriz. Me gustaba como persona, pero ahora que la conozco como mujer, como ser humano, me enamoré. Y es lo que más me gusta, su alma, su esencia, su familia, su manera de ser conmigo”, confesó Puentes a Reforma. ¿Cómo lo conquistó la protagonista de la novela? “Fue un conjunto de todo lo que me atrapó finalmente”.

A pesar de que el romance comenzó hace menos de un mes, parece ir en serio, ya que se han presentado a las respectivas familias y Puentes incluso está pensando en boda. “Todo está muy padre, y sí, me encantaría casarme con ella. Lo he pensado, no se ha hablado, pero siento que es la mujer con la que voy a estar el resto de mi vida”, admitió al diario mexicano.

A pesar de lo entusiasmado que está el novio, su enamorada prefiere mantener la privacidad y hablar sólo de sus planes profesionales. “Empiezo a ensayar una obra de teatro, una comedia, y la verdad es que no quiero descansar. Hay etapas, ciclos, y este es mi ciclo para trabajar, para dedicarme a mi carrera”, contó la actriz al mismo periódico. Por ahora el altar tendrá que esperar.

You May Like

EDIT POST