ntx fotos
People Staff
December 01, 2005 AT 03:35 PM EST

Ana Patricia Rojo se prepara para dar el sí a su novio de 10 meses, Andrés Puentes Jr. Según reportes del diario mexicano Mural, la protagonista de Mujer de madera podría contraer nupcias el 28 de diciembre un lugar aún por confirmar.

En cuanto a los preparativos del evento, Rojo se asegura que tendrán una ceremonia íntima, en compañía de su padre, el también actor mexicano Gustavo Rojo, y de su madre. “Sí, va a haber una fiesta”, confió Rojo al mencionado diario. “No es una boda de mil invitados ni de quinientos, es una boda chica que compartiremos sólo con nuestro amigos y familia, es algo muy personal”.

Lo que aún está por verse es si Andrés Puentes padre asistirá al enlace, pues según reportes del programa Escándalo TV (Telefutura) su nombre no aparece en las invitaciones nupciales, ya que su hijo considera al marido de su madre su verdadero papá.

Rojo y Puentes se conocieron mientras grababan Mujer en México y comenzaron a salir a principios del 2005. Sin embargo, fue hasta febrero que la pareja hizo público su romance.

You May Like

EDIT POST