ntx fotos
People Staff
December 12, 2005 AT 02:00 PM EST

Ana Patricia Rojo y Andrés Puentes Jr. ya son marido y mujer. La pareja, que llevaba diez meses de noviazgo, contrajo matrimonio el sábado en una ceremonia en la parroquia de San José El Calvario en Cuernavaca, México, a la que asistieron familiares y amigos cercanos.

La protagonista de Mujer de madera llegó a bordo de un Mercedes Benz acompañada por su padre, Gustavo, en medio de un tumulto de reporteros y curiosos que le hicieron muy difícil llegar al altar. “Encontré a mi media naranja”, afirmó la actriz luego de convertirse en la señora Puentes.

El padre de la novia y quien según la prensa corrió con los gastos de la celebración, le deseó lo mejor a la actriz. “Deseo que se adapte a su vida de casada, que todo lo que anhele se realice; sólo espero que sea muy feliz. Andrés es un muchacho muy correcto, cariñoso y respetuoso. Quiere mucho a mi hija”, afirmó.

Entre los asistentes al enlace estuvieron Silvia Pinal, Julio Alemán, Jaqueline Andere y su hija Chantal, y el productor Roberto Gómez Fernández. Lo que no se sabe es si el padre del novio, Andrés Puentes, asistió al evento, quien de acuerdo a los medios de comunicación se habría molestado al enterarse que en las invitaciones al matrimonio él no figuraba como padre del novio y en su lugar estaba el actual esposo de su madre Tatiana.

La luna de miel tendrá que esperar, ya que la pareja tiene compromisos profesionales que no pueden cancelar.

You May Like

EDIT POST