Alexander Tamargo/Getty Images
People en Español
January 15, 2016 AT 04:07 PM EST

Ana Patricia comienza el año con metas y sueños, a la vez que la presentadora de Despierta América (Univisión) celebra los logros de su hija Giulietta, de apenas 8 meses.

“¡Yo no sé en qué momento sucedió todo tan rápido! Ella ya tiene 8 meses, ya está queriendo caminar, ya dice sus primeras palabras, ¡”mamá” fue la primera! Me decían que las niñas, o los niños también, dicen primero “papá” porque según esto es más fácil, pero yo me la llevaba “mamá, mamá, mamá”, y ya dice “mamá” y “papá” lo dice una que otra vez, pero la verdad que casi no”, dijo sonriente.

<a href="https://Logre la foto antes de que lo aplastara 😁 #Giulietta 8 Meses #ReyesMagos @DivineDelicaciesCakes 💫 #GiuliettaYaNoTieneInstagram

A photo posted by Giulietta Martinez “>www.instagram.com/p/BANy9ZPs8_M/” style=” color:#000…(@babygiulietta) on Jan 6, 2016 at 3:11pm PST

“Siempre ser más feliz es una de mis metas, y lo logro con mi hija, con mi esposo, con el trabajo que amo, y un propósito es ahorrar, ahorrar para comprar una casa para tener más espacio para que mi Giulietta juegue en el patio”, contó en charla con MezcalTV.

FOTOS: 10 consejos de belleza de Ana Patricia

La orgullosa madre ya planea darle un hermanito a su primogénita.

“Queremos el segundo rápido”, dijo. “Yo creo que en un año, con el favor de Dios”.

Mira el video completo donde la  presentadora mexicana habla más sobre sus planes a continuación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST