Mezcalent
yacevedo
June 05, 2014 AT 03:31 PM EDT

Ana Patricia regresó de su boda en México sin regalos, pero con mucho amor. La copresentadora de Despierta América (Univisión) se unió brevemente el jueves al programa matutino antes de partir este fin de semana a su luna de miel con su esposo Luis Carlos Martínez, hermano de su compañera Karla Martínez.

“No tuve regalos porque fue una boda con destino. Toda la familia que fue era de lejos, tanto de Sonora como de Chihuahua y mucha gente de aquí de Miami. Se acostumbra en la invitación poner regalo o monetario, que la verdad no queríamos nada de eso. Ya de por sí, para las personas que fueron fue un gasto el viajar a acompañarnos. Entonces les dijimos que nuestro mayor regalo era que nos acompañaran en ese día tan especial”, explica Ana Patricia.

“Así que por ese lado, el regalo mayor para nosotros fue el amor que nos dieron”, agrega.

FOTOS: Las bodas y compromisos famosos del 2014

La presentadora señala que ya se sentía casada con su pareja. “¿Qué ha sido lo diferente? Yo diría que nada, porque Luis y yo hemos sido una pareja desde hace tiempo, digamos como un matrimonio. Así lo sentimos y prácticamente más que una boda, ha sido una celebración de nuestro amor”.

En particular destacó que las nupcias sirvieron para que las dos familias se conocieran. “Fue la primera vez que estuvieron los unos con los otros y lo celebramos de esa manera: el hacerlo legalmente, el casarnos, porque en sí ya éramos un matrimonio”, apunta.

Ana Patricia indica que la luna de miel será de dos semanas de descanso y abre la posibilidad de ¡escribir una carta a París!
 
“Vamos a llegar primero a las Maldivas, unas islas paradisíacas. Vamos hacer como veintitantas horas de vuelo, nos vamos el viernes, llegamos el domingo. De ahí vamos a estar unos días y nos vamos a ir para Birmania, que es un país muy hermoso, apenas hace unos añitos fue abierto para el turismo. De ahí nos vamos a ir a Tailandia por un par de días y terminamos en Bali, en la playa, en el mar”, comparte.

FOTOS: Ana Patricia y otros famosos contra el bullying

La mexicana revela que una de las razones por las que se van de luna de miel es que quieren tener pronto descendencia. “Dijimos: ‘Si no nos vamos ahora, luego no lo vamos hacer’. Vamos a consentirnos y darnos este viaje, que a lo mejor regreso así [embarazada]”, finaliza entre risas.

You May Like

EDIT POST