Alexander Tamargo/WireImage
Lena Hansen
September 19, 2016 AT 05:04 PM EDT

Ana Patricia Gámez de Despierta América (Univisión) habló en exclusiva con People en Español sobre un nuevo proyecto empresarial. Se trata de un boutique de moda online donde la copresentadora del show matutino vendería muchas de las piezas que luce ante las cámaras.

“Hace un año he estado trabajando en lo que es mi boutique online. Todo comenzó hace dos años cuando tuve la dicha y la fortuna de poder cumplirle un sueño a mi mamá que es ponerle una boutique en México. Yo me enamoré de ese proyecto y cada vez que voy a México, me pongo en la tienda a atender, a arreglar los maniquíes, a acomodar la ropa por colores. Yo soy super loca con eso de los colores y la ropa. El caso es que me gustó mucho el proyecto y decidí hacerlo en este país. Saben que ahorita todo se hace por internet y me pareció muy buena idea hacerlo a través de una boutique online”.

RELACIONADO: Ana Patricia comparte 5 pasos para recuperar la figura

“Básicamente es la ropa que yo uso en el programa, en Despierta América. Quien me sigue en mis redes sociales se podrá dar cuenta que a veces pongo el look del día y me preguntan de dónde es la pieza o el vestido. Entonces he comenzado este proyecto [con] la ayuda de mi esposo también”, dice sobre su pareja Luis Carlos Martínez, quien es ingeniero. “El no sabía hacer páginas, entre los dos comenzamos esto y es el mejor apoyo que he tenido. Trabajamos durante la tarde o los fines de semana mientras Giulietta duerme“, añade sobre su bebé. “Estoy emocionada porque ya en el mes de octubre la lanzaré. A través de mis redes sociales podrán saber el nombre y todo lo que he estado haciendo respecto a esto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

#OOTD #LOTD👗 @BeashionBoutique 10📱De💻Octubre🖥 #MakeUp 💄 #Hair @BbellaByMillie

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

Buenos días ❤️ gracias a todos los que nos acompañan esta mañana en @DespiertAmerica ☀️

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

Feliz inicio de semana ☀️ Hagamos las cosas ordinarias con un amor extraordinario ❤️ Madre Teresa de Calcuta

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

You May Like