Instagram/Ana Patricia Gámez
Lena Hansen
September 25, 2015 AT 05:18 PM EDT

Desde que se convirtió en mamá de Giulietta en mayo, Ana Patricia Gámez tiene que madrugar para amamantar a la bebé y estar ante las cámaras de Despierta América (Univisión).

“Se me ha hecho difícil la lactancia pero lo disfruto tanto que he hecho lo posible por seguirlo haciendo. Es todo un show. Giulietta come cada tres horas y la última toma de ella por la noche es entre 8:00 y 9:00 p.m. La baño, le doy pecho y se acuesta. Ahí es donde empiezo a preparar todo para el siguiente día”, dice sobre los malabares que tiene que hacer.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Gámez también aprovecha cualquier pausa de grabar el programa matutino para sacarse leche en el camerino del canal y almacenarla. “Es demandante. Es un sacrificio pero lo he visto hermoso”, asegura.

Su esposo, Luis Carlos Martínez, hermano de su colega Karla Martínez, ha sido su mejor aliado. “Mi esposo y yo en la casa compartimos tareas cuidando a la niña y nos damos nuestro tiempo. Casi no salimos solos porque nos da remordimiento. De vez en cuando nos damos nuestras escapaditas a cenar o dar una vuelta pero disfrutamos mucho la compañía de Giulietta”, añade. “Se queda con una nana o con mi suegra. Tengo una persona de confianza que me la cuida cuando estoy en el trabajo”.

FOTOS: La visita del Papa Francisco a Cuba

Sobre volver a su peso ideal tras aumentar más de 20 libras durante su embarazo, Gámez confiesa: “Ha sido un milagro. Lo rebajé rápido. Usé una crema para reafirmar el abdomen. No me salieron estrías porque me untaba aceite, cremas, todo durante el embarazo. Ya teniendo a Giulietta a veces me fajaba. No hago ejercicio. Creo que es el metabolismo y el ritmo de vida”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST