Instagram/Ana Patricia
Lena Hansen
October 07, 2015 AT 06:46 PM EDT

Como toda mamá primeriza Ana Patricia Gámez sigue disfrutando cada momento junto a su hija Giulietta, de 5 meses. “Es divina mi gordita. Estoy bendecida. Tengo una bebé muy sana gracias a Dios”, dice la copresentadora de Despierta América (Univisión). “Es muy risueña, muy platicadora”.

FOTOS: 10 tips de belleza de Ana Patricia

Por eso también tiene embobado a su padre, Luis Carlos Martínez, hermano de la presentadora Karla Martínez. De hecho, Gámez confiesa que a veces duerme con ellos. “Tiene su cunita. Solo se queda en mi pecho cuando se está durmiendo. A veces la paso a la cama de nosotros”.

RELACIONADO: Ana Patricia ofrece consejos para recuperar la figura

Según Gámez, su esposo es su mano derecha en la crianza de Giulietta. “Es un gran padre. Me ayuda muchísimo con ella. Tengo la plena confianza. Tiene experiencia cuidando a las niñas de Karla”, dice sobre su cuñada y colega en el show matutino, con quien comparto en familia los fines de semana. “Desde que estaba embarazada Karlita cuando estábamos en maquillaje yo le preguntaba esto o lo otro. Ella siempre me ha ayudado y ha sido un gran apoyo”, asegura.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Ver a su esposo en su rol de padre según ella la enamora aún más. “Es tan tierno. Lo encuentro viéndola y llorando”, cuenta. “Me dice: ‘Yo nunca pensé sentir tanto amor por una personita’. Me dice que la ama más a ella que a mí pero no importa. Me robó el protagonismo. Yo comparto el amor”.

You May Like

EDIT POST