Mezcalent
Tania Cháidez
October 09, 2014 AT 03:20 PM EDT

En su primer trimestre de embarazo, Ana Patricia Gámez compartió desde el set del programa Despierta América (Univisión) algunos detalles de su embarazo.

“Tengo pocas semanas y ya me siento… no sé si hinchada o si es ya la panza del embarazo: mis ‘bubies’ han crecido, ¡ya no me quedan los brasieres! Yo creo que va a ser una gran transformación durante todos estos meses porque yo digo si ahorita ya estoy así, ¿qué me espera más adelante?”, comentó divertida en entrevista a MezcalTV.

FOTOS: Los bebés y embarazos del 2014

La presentadora mexicana también mencionó el momento en el que descubrió que la cigüeña había tocado a su puerta.

“Fue un 5 de septiembre, antes del concierto de Juan Gabriel. Dije ‘ya tengo tiempo sintiéndome muy rara’, me dio la curiosidad y fui a comprar dos pruebas de embarazo, me hice una y salió positiva. Me emocioné muchísimo, lloré de la emoción, le llamé inmediatamente a mi mamá, pero no le dije a Luis [su esposo]… Nos fuimos al concierto y regresando le dije: “Mira, salió positiva”. Y los dos nos quedamos mirándonos como que no nos caía el veinte que era positiva, pero muy contentos porque era algo que esperábamos”, expresó.

Respecto a los malestares del embarazo la tapatía dijo: “No me han dado náuseas, poquitos ascos, pero muchos antojos, sobre todo de comida mexicana: tacos, tostadas, gorditas. A mí me “choca” la cocina, pero gracias a mis antojos me ha dado por cocinar”.

FOTO: Ana Patricia comparte la ecografía del bebé que espera

Ana Patricia no tiene preferencia por el sexo de su bebé, aunque su pareja prefiere un varón.

“A mi esposo le gustaría tener un niño. A él le encantan los deportes, entonces ya se imagina jugando fútbol con él. Pero la verdad, sea cual sea, yo feliz, encantada de la vida solamente con que venga sano o santa”.

Preparados, tanto para un niño como para una niña, la joven pareja ya tiene nombres elegidos.

“Si es niña, le vamos a poner Giulieta con “g” porque es el nombre de la historia de “Romeo y Giulieta” en italiano, que es donde Luis me propuso matrimonio; si es niño, Iker, Iker Martínez, nombre de futbolista”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST