P & G Charmin
Nohelia Castro
August 25, 2014 AT 04:48 PM EDT

Tras jurarse amor eterno el pasado 31 de mayo en una boda al mejor estilo mexicano, Ana Patricia y su esposo, Luis Martínez, desean con ansiedad que les haga una visita la cigüeña. “Ambos deseamos tener hijos pronto y estamos trabajando en ello”, dice la copresentadora de Despierta América (Univisión) en exclusiva a People en Español. “Sabemos que será cuando Dios decida enviarlo”.

¿Qué tal si son gemelos? “En [mi] familia hay gemelos y ya varias personas me han dicho que me han soñado embarazada de gemelos”, ríe la mexicana, quien asegura tener listo los nombres de sus futuros retoños. “Los nombres ya están más que decididos”.

FOTOS: La luna de miel de Ana Patricia y Luis Carlos Martínez

Mientras llega el gran día, la mexicana se esmera para que su hogar siempre esté limpio y en orden. “Mi mamá me enseñó la importancia de hacer que mis huéspedes se sientan en casa”, confiesa. “Me gusta ofrecerles un té de manzanilla para que se relajen después de un largo día de viaje”.

FOTOS: 10 consejos de belleza de Ana Patricia

Lo que seguro pueden encontrar esos visitantes en el baño de Ana Patricia es el papel higiénico Charmin, ya que desde hace poco es el rostro de un nuevo producto de la marca. “Cada rollo tiene la fragancia de manzanilla en el tubo [que] crea una experiencia en el baño que calma todos los sentidos y me transporta a mi hogar que tanto extraño”, dice. “Son esos pequeños detalles que nos llenan de ese calor especial y que nos hacen sentir en casa”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN    

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST