Mezcalent
jrotulo
April 21, 2014 AT 03:48 PM EDT

Nuestra Belleza Latina avanza a su etapa más intensa y es momento de comenzar a hacer apuestas.

Ana Patricia nos revela en este video quién es su favorita para llevarse la corona, pero primero la presentadora de Despierta América y ex reina de este certamen comparte detalles de otro gran evento en su vida: su boda con Luis Carlos Martínez.

“Mi boda va a ser el 31 de mayo en Guadalajara, México, y ya está prácticamente todo listo. Va a ser totalmente típica mexicana. Por eso escogí Guadalajara, porque quiero que la gente que va se lleve ese sabor a México. Va a haber mariachi, va a haber banda, va a haber todo lo típico que puede haber en cuanto a la comida, los arreglos; va a ser al aire libre en una hacienda y mi novio va a ir vestido de charro”, cuenta Ana.

¿Y el vestido de novia? “Mi vestido va a ser bordado con bordados mexicanos en rosas, todo va a ser supertípico. Lo está haciendo Alan Terriques, que le hacía los vestidos a nuestra querida y adorada Jenni Rivera, y por eso lo escogí a él, porque él hace ese tipo de vestidos mexicanos que son típicos”, dice.

“En cuanto a los invitados va a ser una boda pequeña, con 150 invitados, mi familia y amigos o colegas más cercanos, pero sí voy a estar compartiendo en las redes sociales fotitos y algún videíto”.

¿Y qué nos puede contar Ana Patricia de la luna de miel? “Nos vamos a ir a una isla al otro lado del mundo. Vamos a ir también a Tailandia, Bali y Burma”.

Bueno, ahora sí: ¿Quién es tu favorita de Nuestra Belleza Latina 2014?
“Alina se me hace preciosa, superdulce y me encanta su perseverancia, porque ella participó el año pasado y no llegó lejos, pero miren ahorita, está en un muy buen lugar. Pero el público es el que decide quién quiere tener como reina en Nuestra Belleza 2014”.

You May Like

EDIT POST