People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Ana María Polo habla del momento en que se enteró que tenía cáncer

Publicado

Dra. Ana María Polo
Pati Laylle

La querida doctora Ana María Polo reveló en una reciente entrevista, concedida al programa Suelta la sopa de Telemundo, detalles del momento en que se enteró que padecía cáncer de seno.

“El cáncer ha sido uno de los eventos más fuertes que he tenido que lidiar”, expresó Polo en su conversación con el periodista Juan Manuel Cortes. “Todo el mundo creo que piensa en muerte cuando le dicen cáncer”, agregó sobre el instante, ocurrido en el año 2003, en frente de todo el equipo de su show entonces llamado Sala de parejas.

“Estábamos a punto de comenzar a grabar”, compartió. “No me derrumbé, ese mismo día grabé”, añadió hoy la abogada en la entrevista que concedió al popular programa y que será presentada en tres partes. En las ediciones de mañana y el viernes la doctora hablará de su familia, la fama, adopción y hasta política.

Mira un fragmento de la charla:

Como sobreviviente del cáncer, la Dra. Polo se ha convertido en una portavoz de organizaciones que trabajan para crear concientización sobre el cáncer de seno.  

Recientemente, la presentadora también recibió un reconocimiento en Premios Tu Mundo, conmemorando el aniversario número 15 de su exitoso programa televisivo Caso Cerrado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Los reconocimientos son bien importantes porque uno trabaja y trabaja, muchas veces sin pensar directamente a donde vamos, qué estamos haciendo. [Simplemente] estás trabajando por el ímpetu de lo que sientes, de la emoción y de pronto alguien dice llevas 15 años y te van a reconocer. Es una cosa tan especial porque le da validez a lo que hacemos dentro de nuestra industria”, compartió a People en Español sobre la mención especial recibida en los premios de Telemundo.