People Staff
April 25, 2011 AT 04:15 PM EDT

var brightcovevideoid = ‘918350432001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]

Ya llegó el momento de Los 50 más bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL del 2011 y la doctora Ana María Polo, del show Caso cerrado (Telemundo), fue una de las primeras celebridades que quiso compartir la alegría de estar en esa lista con sus seguidores.

“Un saludo muy especial para todos los lectores de PEOPLE EN ESPAÑOL”, dijo la popular juez de televisión en este vídeo que nos envió y en el que bromea un poco con su elección para causar cierta expectativa.

“Los invito a que no se pierdan la edición de mayo donde quizá hay una sorpresa este año y la doctora Polo quizá salga en esa edición”.

Polo también hizo una invitación para que sus fans vean este fin de semana dos interesantes casos en su programa Caso cerrado edición estelar.

En el primero, un hombre demanda por 1, 500 dólares a su esposa a menos que ésta le retire una orden de tres meses de cuota de manutención de su hija y en el otro un hombre le exige a su exmujer la custodia de su hijo asegurando que la abuela que lo cuida tiene problemas mentales y ve fantasmas en toda la casa.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST