People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Ana María Orozco se casó

Posted on

getty images

Ana María Orozco, la actriz que inmortalizó a Beatriz Pinzón en la novela Betty la Fea, contrajo nupcias el lunes en Buenos Aires. De acuerdo al diario local Clarín, Orozco y su novio de dos años, el músico argentino Martín Quaglia, celebraron el enlace civil en un juzgado en la zona norte de esa capital.

La boda se caracterizó por su tono informal, con ambos novios vistiendo cómoda y casualmente. Ella de vestido blanco ligero y pañuelo celeste al cuello, y él de camisa y pantalón. La unión tuvo como testigos a dos amigos de Quaglia, más su familia y otros amigos. Los grandes ausentes fueron los padres de la actriz, sin embargo la pareja pronto viajaría a Colombia a visitarlos.

Orozco se alejó de los foros tras finalizar la segunda parte de Betty la fea, conoció a su marido en el 2003 en un bar de Nueva York, donde éste tocaba música en vivo. La pareja vivió un tiempo en Colombia y en la Gran Manzana, y posteriormente se trasladó a Buenos Aires. El 11 de julio del año pasado la pareja recibió a su primogénita, Lucrecia, quien por supuesto, ocupó primera fila en la boda.