getty images
People Staff
September 25, 2006 AT 06:00 PM EDT

Luego de cinco años lejos de la pantalla, la colombiana Ana María Orozco regresará con la versión colombiana de Desperate Housewives, la popular serie de ABC protagonizada por Eva Longoria. La actriz será una de las estrellas de la producción que realizará la cadena colombiana RCN, según confirmó la misma actriz a la revista colombiana Caras.

“No tenía idea de esta serie”, comentó a la publicación la actriz de 33 años, quien actualmente vive en Argentina junto a su marido y su hija. “Hasta que con mi marido alquilamos todas las temporadas y enloquecí”. El rol de Susan Mayer, que en Estados Unidos es interpretada por Teri Hatcher, traerá de regreso a la pantalla chica a Orozco, quien tras el éxito internacional de Betty la fea se retiró temporalmente de la televisión. “Siento que esta propuesta llegó en el momento exacto: por un lado, el personaje es hermoso y muy distinto al de Betty. Por otro, me tranquiliza que los roles protagónico estén muy repartidos. No seré el centro de nada”.

Las grabaciones comenzarán en octubre en Argentina, según dio a conocer The Hollywood Reporter, y en ellas también participará Lorena Meritano, quien trabajó anteriormente con Orozco en Eco Moda, la segunda parte de Betty….

La popular serie ya cuenta con su versión argentina encabezada por Cecilia Roth (Todo sobre mi madre). Por su parte, las grabaciones para Ecuador y Brasil comenzarán a realizarse a partir de octubre y febrero del 2007, respectivamente; mientras que México, Chile y Venezuela esperan la confirmación de sus propias versiones. Al parecer a la Bettymanía la reemplazará la desesperación.

You May Like

EDIT POST