Twitter
jrotulo
August 20, 2013 AT 02:01 PM EDT

La presentadora mexicana Ana María Canseco se une a la cadena Telemundo como parte del elenco de conductores de Un nuevo día.

“Estoy muy feliz de regresar a la televisión de la mano de una cadena tan importante y que apuesta a la originalidad como Telemundo. Ser parte desde hoy de Un nuevo día es exactamente eso para mí: Un nuevo día, un comienzo al que me entrego con toda la pasión, el profesionalismo y el amor que siempre he tenido y que he mantenido con mi público aún en estos dos años fuera de la pantalla”, dijo Canseco a People en Español.

VIDEO: Ana María Canseco: “Si estoy de regreso es gracias a los fans”

Canseco, quien formaba parte de la familia de Univisión como conductora de Despierta América, salió de ese programa (y de la cadena) en el año 2010, época de varios cambios drásticos en el canal, entre ellos la cancelación del Show de Cristina tras más de 20 años al aire. Canseco había formado parte de Despierta América desde su lazamiento en 1997.

“Siento como cuando uno conoce al amor de su vida: mariposas en el estómago. Gracias a mis nuevos compañeros, mi nueva familia y mi nueva casa por cumplirme este sueño”, agregó la presentadora.

RELACIONADO: Aarón Díaz, sobre su llegada a Telemundo: “Siempre me han gustado los cambios”

Ana María Canseco se unirá Un nuevo día a partir del 9 de septiembre.

You May Like

EDIT POST