Mezcalent
Alexander Mabry
March 11, 2014 AT 06:25 PM EDT

Cuando Raúl González anunció que dejaba Despierta América sorprendió a todos.

RELACIONADO: La emotiva despedida de Raúl González de Despierta América

Para algunos, como su antigua compañera Ana María Canseco, actual presentadora de Un nuevo día, de Telemundo, la salida del venezolano fue una noticia muy triste que para ella marca el fin de una época en los matutinos de Estados Unidos.

“Se me hizo un nudo en la garganta, porque este es el final”, afirma Canseco.

Para la presentadora de Telemundo, que compartió set en Despierta América con González, así como con otros presentadores como Fernando Arau y Neida Sandoval, que tampoco continúan en el show, este es el final de una etapa para el espacio televisivo de Univisión.

RELACIONADO: Ana María Canseco sale de Despierta América

“Le puso fin a toda una época maravillosa que fue Despierta América, porque con [su] salida se acaba todo lo que habíamos construido. El último de la familia sale”, dice Canseco, recordando cómo no pudo reprimir las lágrimas en el momento de la despedida de González.

“Me llenó de orgullo el verlo sonreír, ver que no derramó una lágrima, aunque yo sé lo que sentía. Yo estaba sufriendo con él. A mí sí [que] se me salieron las lágrimas”.

A pesar de todo, Canseco cree que ha sido una decisión acertada. “Yo creo que él está más que listo para iniciar [un camino] nuevo”, asegura Canseco.

RELACIONADO: Ana María Canseco también llega a Telemundo: se integra a Un nuevo día

Por otro lado, la presentadora de Telemundo cree que fue un error por parte de Univisión haber permitido la marcha del humorista. 

“Yo creo que fue un grave error dejarle ir, como fue un grave error dejar ir a tantas personalidades que ellos han ayudado a ser famosos… pero muy especialmente [con] Raúl dejaron ir a un gran talento”, asegura Canseco.

“De seguro él les va a dar muchísimos dolores de cabeza más adelante, [porque] Raúl es una persona creativa que no se va a quedar con los brazos cruzados. Va a seguir produciendo y creando. En él tengo toda la fe del mundo”.

Canseco demuestra un gran cariño por su excompañero y le desea lo mejor. “Es un ser maravilloso, agradecido… y qué bueno que está buscando un nuevo futuro, así que: ¡felicidades Raúl!”.

 

You May Like

EDIT POST