getty images
People Staff
March 20, 2008 AT 02:00 PM EDT

La actriz Ana Layevska fue diagnosticada con hipertiroidismo. Así lo reveló al sitio Esmas.com, donde comentó que tendrá que tener un tratamiento de por vida.

“Sí, me detectaron el problema de hipertiroidismo en septiembre, octubre del año pasado, debido a que tenía palpitaciones muy fuertes en el corazón y estoy llevando tratamiento que lamentablemente va a durar toda la vida. Voy variando de hiper a hipo, de arriba abajo”, explicó la rusa de 26 años tras señalar que percibió que tenía un problema mientras ejercitaba. “En el gimnasio me di cuenta que mi corazón latía a 180, 190 [palpitaciones por minuto] y es muchísimo, pensé que era normal, me sentía muy mal y mi humor estaba muy disparado, no sabía por qué me sentía como me sentía”, agregó.

Aunque Layevska no sabe por qué le dio la enfermedad, teme que se debió al exceso de trabajo. “Yo creo que me dio por nervios, por exceso de estrés”, señaló tras explicar cómo afecta su organismo el hipertiroidismo. “La tiroides es una glándula que, en mi caso, está tres veces más grande de lo normal y produce una hormona que se llama TCH más de lo normal; por lo tanto, mi metabolismo, mi cuerpo, mi organismo trabaja tres veces más”, afirmó. ¡A cuidarse!

You May Like

EDIT POST