Twitter/Ana Layevska
jclar
November 15, 2013 AT 04:42 PM EST

Ana Layevska, quien en septiembre se comprometió con su novio, el empresario español Rodrigo Moreira, quiere boda para la primavera.

“Apenas me estoy liberando de varios compromisos laborales. Estoy de vacaciones y tenemos planeados varios viajes, así que será hasta inicios de 2014 que empecemos con los preparativos de la boda”, dijo la actriz en entrevista al diario mexicano Reforma.

“Sabemos que será complicado y muy rápido, pues me quiero casar durante la siguiente primavera”, agregó. 

La actriz quiere que su boda se lleve a cabo en un jardín de la capital mexicana, para que pueda asistir una mayor cantidad de amigos y familiares. 

VIDEO: Ana Layevska: “Uno tiene que besar muchos sapos para encontrar al príncipe” 

“Aunque estuve en Miami, ya me regresé para acá (México); la boda será acá. Me vengo un rato por aquí, aunque ya veremos si vienen más proyectos fuera para ver cómo los vamos combinando”, dijo la actriz al diario.

Layevska comentó también cómo fue el momento en que recibió el anillo de compromiso.

“Fue un momento muy lindo. Me vendó los ojos desde que salí del aeropuerto, pues vine a una visita rápida. Me llevó a la terraza de un restaurante… ahí me entregó el anillo y entonces comenzaron a entrar todos mis familiares y amigos para compartir con nosotros el momento”, contó la actriz.

FOTOS: Bodas y compromisos del 2013

Aunque lleva un poco más de siete meses de noviazgo con Rodrigo (a quien presentó públicamente en los Premios Billboard de la Música Latina en abril pasado), Layevska está segura de que es el amor de su vida. “Cuando sabes que es el indicado, no tienes por qué esperar más. Creo que así debe de ser el amor, rápido en circunstancias como estas”, dijo.

Por otro lado, la actriz contó que está grabando el piloto de una serie estadounidense. “Es un proyecto que es prácticamente todo en inglés, no puedo revelar mucho de la trama, pero está totalmente en la ciencia ficción. Me toca hacer la villana de la historia, quien es científica que tiene varios planes para controlar la gente”, concluyó.

You May Like

EDIT POST