Bill Denver/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images
Carolina Amézquita Pino
June 24, 2014 AT 12:22 PM EDT

Luego del lanzamiento de una campaña contra el bullying, a la cual se han sumado diversas personalidades para alzar la voz contra el acoso escolar, Ana Layevska asegura no estar interesada en unirse como portavoz de esta iniciativa.

“A mí no me hace ruido porque el bullying siempre ha existido. Que hoy en día los niños reaccionen más allá de, creo que es problema de los papás y la sociedad como tal”, advirtió la actriz, quien participó en un maratón en favor de niños y adolescentes con cáncer en la Ciudad de México.

RELACIONADO: Guillermo Memo Ochoa se suma a la campaña contra el bullying

La actriz comentó que el bullying está presente en todos los niveles escolares: primaria, secundaria, etc. Sin embargo, prefiere apoyar otro tipo de causas como el cáncer.

FOTOS: Aracely Arámbula, Alejandro Fernández y los Estefan se suman a la campaña contra el bullying en México 

“Para mí el bullying es algo que está de moda… eso (siempre) ha existido. No es una campaña que me preocupe mucho”, concluyó.

Layevska asegura estar lista para protagonizar una serie de suspenso para la cadena Mundo Fox, cuyo título tentativo es Punto Ciego y en el cual la actriz interpreta por primera vez el rol de una madre.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST