Cortesía Telemundo
Vicglamar Torres/NYC
May 23, 2011 AT 05:00 PM EDT

Es frívola, hipócrita, envidiosa y utiliza su belleza para conseguir lo que quiere. No sabe que la ética existe, y concentra su vida y sus esfuerzos en conquistar a Andrés (Jencarlos Canela). También es controladora y “muy buena amante”, comenta Ana Layevska, sobre Deborah Noriega, la caprichosa jovencita a quien le da vida en la telenovela Mi corazón insiste en Lola Volcán (Telemundo) que se estrena esta semana.

“Ella hace lo que sea por salirse con la suya”, asegura la rubia. “Hasta se acuesta con el papá de su novio. Su cuerpo, su capacidad de seducir es su mejor arma para lograr lo que quiere”, comentó la guapa actriz, quien se está “divirtiendo de lo lindo con este personaje porque se trata de alguien que no se parece a mí para nada”. Aunque asegura que le da pena el hecho de que Deborah “sea un ser humano tan mezquino y tan pequeño. Ella tiene un mundo muy chiquito. ¡Imagínate qué horrible que tu vida gire alrededor de casarte con un hombre!”, bromea la actriz de 29 años. “El principal y casi único objetivo de Deborah en la vida es hacerle la vida de cuadritos a Lola (Carmen Villalobos) y Andrés. Está obsesionada con ellos.”

Sin embargo, este personaje le está permitiendo ahondar en en la psicología humana, que tanto le apasiona. “Sí, la verdad es que soy una enamorada de la sicología, y personajes como éste te permiten explorar aún más el comportamiento”. Aunque esto no quiere decir que juzgue a Deborah.

“No, para nada. Trato de entender a mis personajes, de analizar su comportamiento, el por qué se comportan de una manera o de otra”, comenta la actriz de origen ucraniano, quien asegura que para ella como actriz los antagónicos son manjares actoralmente más suculentos. “Definitivamente me gustan más los antagónicos. Las villanas son más gratificantes para mí como actriz, porque ellas te permiten hacer más cosas. Sacarle más provecho a los matices que uno puede lograr. Me gustan más”.

Además de meterse en la piel de otros, otra cosa que le interesa a esta joven actriz es hacer preguntas. “Me encantaría conversar con personajes que de alguna manera han marcado la historia de la humanidad”. Es ese deseo el que la ha llevado a pensar que algún día quisiera inscribirse en la universidad para estudiar periodismo. “Quisiera escribir un libro de entrevistas. Me encanta conocer las razones por la cual una persona actúa de una forma determinada y los motivos que lo mueven a tomar algunas decisiones.” Define entre risas, esta función como una suerte de “terapeuta comunicacional”. A pesar de que no está interesada en entrevistar a sujetos que le han hecho daño a la sociaedad como malhechores o violadores. “No creo que sea interesante conocer los motivos de un violador”. Entre los entrevistados de su lista se cuentan Barack Obama, Mikhail Gorbachev, Alejandro González Iñárritu y Woody Allen, asegurando que le encantaría trabajar en algún omento con estos últimos, porque a pesar de que en estos momentos está concentrada en esta telenovela, siempre sueña con hacer más cine. Al igual que atesora el sueño de hacer algo en la música. “Aunque allí tendría que ser en el jazz o el blues. No creo que pudiera hacer algo que no fuera en ese rubro”.

Echále una mirada al vídeo promocional de Mi corazón insiste en Lola Volcán.

http:/www.youtube.com/embed/jKAlQDs7BJY

You May Like

EDIT POST