getty images
People Staff
April 13, 2006 AT 12:00 PM EDT

La cantante mexicana Ana Gabriel no descansará ni aunque el doctor se lo pida, por lo que ya anunció su gira de conciertos de este año por Estados Unidos para promover su más reciente producción titulada Dos amores, un amante.

Al parecer, nada detiene a la intérprete de “Quién como tú”, y a pesar de las recomendaciones de su médico de guardar reposo debido a la lesión que sufrió en su pierna izquierda a principios de este año, la cantante seguirá sus actividades en mayo con presentaciones en Puerto Rico, Florida, Boston y Washington, D.C.

Además, participará en el concierto benéfico “Colombia sin minas”, organizado por Juanes, que se llevará a cabo en Los Ángeles el 24 de mayo. Su agenda también incluye conciertos en Nueva Jersey, Texas, Arizona, Nuevo México y Colorado y otras ciudades de California.

Estas presentaciones, se sumarán al exitoso lanzamiento de su disco que se realizó en el Madison Square Garden el mes pasado, donde sin ayuda de sus asistentes, entró triunfante a un auditorio de entradas agotadas.

You May Like

EDIT POST