Johnny Louis/FilmMagic
Carolina Amézquita Pino
December 18, 2014 AT 01:31 PM EST

A unos meses de realizarse la boda de Anahí con su prometido Manuel Velasco, la pareja se deja ver junta y muy enamorada en diversos lugares públicos. Así asistieron al concierto que ofreció Ana Gabriel en Chiapas, donde es gobernador el novio de la cantante, y aprovecharon para saludar a la cantautora en su camerino.

FOTOS: Bodas y compormisos de los famosos en 2014

“Vienen a visitarme. Conozco a Manuelito, y le digo Manuelito sin faltarle al respeto porque es mucho más joven que yo, pero lo conozco desde hace muchísimos años. A Anahí, pues desde que estaba en ‘Chiquilladas’, afortunadamente, tengo años de tratarla. Son dos grandes amigos míos”, explicó Ana Gabriel al programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca). 

FOTOS: Anahí a través de los años

La intérprete confesó su alegría por el próximo enlace matrimonial y advirtió que, si se lo solicitan,  estaría complacida de cantar en la boda, cuya fecha probable es abril de 2015.

RELACIONADO: Anahí quiere un vestido con artesanías de Chiapas para su boda

“Sé que se van a casar y estoy muy feliz por ellos. A los dos los amo y si ellos me lo piden, estoy encantadísima de estar con ellos”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST