People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Ana Gabriel comparte con su hija su amor por la cocina

Publicado

Ana Gabriel
Johnny Louis/FilmMagic

Además de la música, Ana Gabriel tiene otra gran pasión: la cocina. La cantante mexicana nos confesó que es una cocinera consagrada.

“A mí me fascina cocinar”, asegura. Eso sí, solo lo hace cuando está de buenas. “Yo no cocino si yo estoy de mal humor porque creo mucho en la energía”, cuenta la artista de 58 años. “Algo que aprendí de mi abuelo es que todo lo que yo hago lo tengo que hacer con amor, sino no lo hago. Si ando un poco molesta, me lo vas a notar de inmediato”.

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

Y es que según la cantante, su ánimo puede variar. “Depende del momento, puede ser que me de por estar muy callada, muy adentro de mí. Puedo estar muy chistoreta o con un carácter de los mil demonios. Es muy variante mi estado anímico”, confiesa.

Su abuelo, de ascendencia china, le enseñó la importancia de las energías en la cocina. “Las palabras que me decía el abuelo: ‘Nunca cocines cuando estés de mal humor o triste porque eso es lo que se llevan ellos a la boca”, dice. Y recuerda sobre él: “Yo cuando de niña lo miraba cocinar, lo miraba sonriendo, disfrutando”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Su hija adoptiva, Diana Alejandra, de 25 años, heredó su amor por este arte. “Ella estaba estudiando diseño de modas y desistió porque descubre que le gusta la parte culinaria”, cuenta Ana Gabriel. Y añade orgullosa: “Acaba de salir de chef. Está haciendo sus practicas ya para que le den su pase a una especialidad. Se quiere especializar en postres. Ella nos cocina”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN