ntx fotos
People Staff
September 14, 2006 AT 05:55 PM EDT

LA BELLA Y LA BESTIA La actriz mexicana Ana de la Reguera y sus paisanos del grupo de rock Molotov serán los anfitriones de los premios MTV Latinoamérica, que se realizarán el 19 de octubre en la capital azteca. Según ejecutivos de la cadena, con esta elección han querido hacer una “combinación tipo la Bella y la Bestia” e intentarán reunir a “lo mejor del talento anglo y latino”. La ceremonia se realizará en el Palacio de los Deportes, con actuaciones de Shakira, Nelly Furtado y otros grandes.

YO QUIERO SER MEXICANA Luego de residir en México por veinte años, la costarricense Maribel Guardia ha decidido adquirir la nacionalidad de ese país. “Me costó mucho trabajo tener la residencia, me tardé 15 años en tenerla y ahora busco la nacionalidad”, confesó la actriz al programa La oreja (Galavisión). “Llegar a tener la nacionalidad de este país es un sueño (…) he sido tan feliz de tener un hijo, me ha dado una carrera (…) está en mi sangre”, aseguró Guardia, quien gracias a las leyes de su país de origen también podrá conservar el pasaporte tico.

MUY FERNÁNDEZ Rodrigo Fernández, quien asegura que es hijo de Don Vicente Fernández, anunció que muy pronto registrará su nombre para proteger sus derechos de autor. “Tengo un equipo que se está encargando de checar eso”, aseguró el joven de 18 años al diario mexicano Reforma. El joven planea dicha estrategia para evitar problemas legales con el Charro de Huentitán, quien también ha anunciado que registrará su nombre.

You May Like

EDIT POST