Macy's
People Staff
November 20, 2008 AT 07:00 PM EST

Para festejar sus 150 años, la tienda departamental Macy’s ha contratado a Carlos Ponce, Ana de la Reguera y Carlos Santana como imagen para la campaña hispana denominada Believe: Nunca dejes de creer.

La campaña está basada en una carta que la entonces niña Virginia O’Hanlan envió al periódico New York Sun sobre si en realidad existía Santa Clós o no. El editor del diario le contestó una frase que se volvió famosa: “Yes, Virginia”.

EN VÍDEO: Carlos Ponce y Ana de la Reguera hablan sobre la campaña y cómo pasan la Navidad

var brightcovevideoid = ‘2856829001’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

De tal forma, las sucursales de Macy’s contarán con stands en donde se podrán escribir y enviar cartas a Santa Clós. Macy’s donará 1 dólar por cada carta recibida a la fundación Make-A-Wish hasta alcanzar un millón de dólares y así garantizar los deseos hechos por los niños con riesgo de vida.

La versión anglosajona de la campaña cuenta con la participación de Donald Trump, Tommy Hilfiger, Kenneth Cole, Martha Stewart, Jessica Simpson y Carlos Santana.

You May Like

EDIT POST