Agencia México
People Staff
February 01, 2011 AT 06:00 PM EST

Ana de la Reguera confirmó ante un periodista haber terminado su noviazgo de 5 años con Jorge Ramos por una infidelidad de éste. Después, en su propio Twitter dijo haber terminado cual Itatí Cantoral instalada en villanaza histérica al enterarse de la infidelidad de su ex. E incluso hace poco se burló de él nuevamente asegurando que no entendía por qué anduvo con uno de 53 años en vez de haber estado con dos de 25. Y tal parece que, al dañar la imagen del periodista, a la actriz le dieron semejante regaño que cambió su parecer el día de hoy drásticamente.

“Terminar a la distancia creó terribles malentendidos, públicos y privados. Jorge y yo lo hemos aclarado; no hubo otra persona involucrada en nuestro rompimiento”, escribió la mexicana de 33 años en su Twitter.

La actriz de la serie Capadocia (HBO Latino) comentó que no se referirá más al asunto. “Muchas gracias por su apoyo y no haremos más declaraciones al respecto”.

Y para que todavía se vea más “sospechosa” su contradicción, Ramos inmediatamente “retwitteó” lo que De la Reguera escribió y puso en su Twittter: “Gracias Ana”.

[an error occurred while processing this directive]

document.domain = ‘peopleenespanol.com’;$(document).ready(function() {Poll.init({base_url: “http:/polls.peopleenespanol.com”, brand: “PeopleEnEspanol”, section: “Polls”, article: “2045656”, data_url: “http:/www.peopleenespanol.com/pespanol/js/poll/json/0,32499,2045656,00.js”});Poll.render_polls();});

You May Like

EDIT POST