Getty Images
People Staff
September 02, 2005 AT 02:45 PM EDT

Ana de la Reguera dejó de lado los prejuicios y respondió a su instinto profesional para realizar el primer desnudo de su carrera en la película Así del precipicio, que cuenta la historia de un grupo de mujeres que vive al límite de sus posibilidades.

“Acepté porque el guión es muy bueno, es divertido y además era algo que tenía ganas de hacer, tenía ganas de sentirlo, cuando lo leí dije: ‘quiero hacer este personaje’ “, explicó al diario El Universal. “El desnudo muestra más que nada lo bajo en lo que está cayendo mi personaje y la relación con su pareja, destructiva. (…) Por eso es importante la escena, no es un desnudo de ‘ay, vean mi cuerpo’ , es de dolor, de ver cómo tratan mal a una mujer y ver cómo ella tampoco se da el respeto a sí misma”, agregó.

De acuerdo a la mexicana, la ópera prima de Teresa Suárez levantará polémica. “Creo que esta película causará controversia, levantará comentarios y hará que la gente se divida entre los que estarán o no de acuerdo”, afirmó. Habrá que verla.

You May Like

EDIT POST