Twitter
jrotulo
November 29, 2013 AT 09:08 PM EST

Ana de la Reguera dejó claro que no sostiene relación sentimental alguna con el cantante y actor mexicano Diego Boneta, como publicó una revista de chismes de México.

“Obviamente no. Estoy soltera y siempre especulan”, puntualizó la actriz a las cámaras de Grupo Fórmula.

De la Reguera señaló que es consciente de que la prensa no dejará de especular cada vez que la vean con algún famoso. “Me van a ver saliendo con gente y van a decir, pero honestamente si me voy a poner a dar réplica de cada cosa, nunca voy a terminar”. 

FOTOS: Bodas y compromisos famosos del 2013 

Añadió que ignora los chismes en torno a su vida. “Estoy acostumbrada a que la gente siempre especule. Entonces siempre he preferido que la gente hable y está bien”. 

No obstante, subrayó que no está divorciada de la prensa a pesar de los rumores. “La verdad siempre son súper amables conmigo, cosa que les agradezco”, expresó.

Una fuente había asegurado a la publicación que De la Reguera y Boneta comenzaron su noviazgo en octubre pasado, cuando acudieron juntos a una cena en Beverly Hills, California, donde supuestamente anduvieron a los besos.

En una semana la veracruzana terminará del filmar su pequeña participación en la serie Anger Management, junto a Charlie Sheen

 

You May Like

EDIT POST