Cortesía: Frank Azuero/ALPE
People Staff
July 28, 2008 AT 12:00 PM EDT

Aunque Ana de la Reguera se siente realizada como actriz por los innumerables triunfos que ha alcanzado en su carrera profesional, la mexicana quisiera poder hacer más por los inmigrantes y contribuir para que la gente entienda su verdadero valor en la sociedad.

Así lo manifestó la bella mexicana de 31 años durante una reunión que sostuvo en Miami, FL, con representantes de la Asociación de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos (ALPE), en la que dijo que los indocumentados deben ser tratados con respeto y lamentó que el gobierno de Estados Unidos no haya firmado todavía una reforma migratoria justa que proteja sus derechos.

“Me gustaría que se sepa que la gente que viene aquí es la gente más trabajadora que existe. Este es un mensaje que me gustaría llevar más a fondo: que venimos a trabajar. Por eso, en el cine me gustaría tener más personajes que hablen de esa faceta nuestra. Muchas veces en el cine ponen al latino en papeles de ladrón o de flojo, y nunca he visto a un latino en la calle de Miami o de Los Ángeles pidiendo limosna, siempre los veo trabajando”, dijo la protagonista de la película Nacho Libre.

Durante el evento, la novia del periodista Jorge Ramos recibió como reconocimiento a su sencillez y confianza con ALPE una esfinge de cristal y dijo que atraviesa por un buen momento en su relación y que se siente realizada a nivel sentimental.

You May Like

EDIT POST