Mezcalent
Isis Sauceda/L.A.
February 27, 2009 AT 05:00 PM EST

Ana de la Reguera posee una belleza impresionante. Por algo es la imagen de la campaña publicitaria de belleza de Cover Girl. Pero todos sabemos que la belleza cuesta y que, para lucir bien, toda mujer debe poner empeño.

People En Espanol.com habló en exclusiva con la actriz mexicana de 31 años, quien nos contó sus secretos de belleza y nos dio unos cuantos consejitos.

¿Cuál es tu consejo de belleza para toda mujer?
Un maquillaje rápido con un poco de rímel, color en las mejillas y un labial brillante bonito, es suficiente.

¿Cuál es tu producto de belleza favorito?
Un rubor en crema o bien un lápiz labial clásico. La barra [de rubor] cremosa me gusta mucho porque la puedes usar para los labios y para las mejillas. Es un maquillaje “dos en uno” que puedes llevar en tu bolsa. Con eso te puedes arreglar en un dos por tres.

¿Qué es lo que siempre llevas en tu bolso?
Dinero, mis llaves y mi teléfono, pero siempre traigo un lápiz labial.

¿Qué es lo que una mujer siempre debe llevar en su bolso?
Un buen lápiz labial, un polvo para matar el brillo y un delineador para resaltar los ojos es suficiente.

Danos algunos consejitos de maquillaje…
Primero, tienes que encontrar una base de maquillaje que sea igual a tu piel para que no se vea espantosa, que quede lo más limpia posible y bien puesta. Un corrector que sea un tono más claro a tu piel y difuminarlo muy cuidadosamente con pequeños toques. Y enchinar (rizar) muy bien la pestaña para mí es bien importante, que se vea muy bien definida, y un poquito de rubor. Las cejas es muy importante peinarlas y que estén bien depiladas porque es el marco de la cara.

¿Qué haces tú para verte tan bonita?
Yo trato de limpiarme bien la cara, de humectarla muy bien antes de ponerme el maquillaje. Yo no soy maquillista profesional pero trato de tener una base muy buena que vaya muy bien con mi piel, que la piel se vea sana, luminosa. También me gusta mucho ponerme iluminador en la cara, alrededor de los ojos. Voy mucho al dermatólogo y me cuido, pero por lo general uso de todo. Uso mucho [la línea de productos] Natura Bissé.

¿Qué tan importante es renovar nuestra imagen?
Hay que estarse actualizando y renovando constantemente. Es un poco aburrido que siempre nos veamos igual y que parezcamos retratos. Es importante usar colores diferentes, siempre y cuando nos queden y nos vayan bien.

You May Like

EDIT POST