ntx fotos
People Staff
June 28, 2006 AT 05:00 PM EDT

La actriz mexicana Ana de la Reguera tiene motivos de sobra para estar contenta. Por un lado, el profesional, su película Nacho Libre se ha mantenido en los primeros lugares de la taquilla en Estados Unidos y anunció que actuará en un filme junto a Antonio Banderas; y por otro, el personal, se mudó a Miami para, probablemente, pasar más tiempo con su novio, Jorge Ramos.

“Me acabo de ir a vivir a Miami”, dijo De La Reguera al televisivo Escándalo TV (Telefutura), ciudad donde vive su pareja, el periodista de Noticiero Univisión. La actriz acotó que aunque “todavía no hay planes” para una boda, la relación va “muy bien”.

En cuanto al proyecto con Banderas, la actriz anunció que se trata de la cinta Celestina donde hará una breve intervención. ”Es un personaje pequeño que sólo aparece en el inicio, pero me gustó mucho la idea de trabajar con él”, dijo al diario mexicano Reforma. La cinta es dirigida por José Rivera, guionista de Diarios de Motocicleta.

Por si esto fuera poco, la estrella filmará dos cintas más este año, la primera de ellas es Sultanes del sur, a cargo de Alejandro Lozano (Matando cabos, y en la que alternará con el catalán Jordi Mollá. La segunda es Paraíso Travel, basada en el libro homónimo de Jorge Franco, autor de la aclamada Rosario Tijeras. El filme comenzará a rodarse en agosto en Colombia y Nueva York. A la bella Anita la vida le sonríe.

You May Like

EDIT POST