Mezcalent
May 25, 2012 AT 02:42 PM EDT

Ana de la Reguera participó en el evento en que fue encendida de manera simbólica la Antorcha Olímpica, dando inicio a la cuenta regresiva para la próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto en Londres.

La actriz y el rockero Alex Lora fueron presentados como los portadores mexicanos de la llama olímpica durante una rueda de prensa celebrada en la Embajada del Reino Unido en México.

De acuerdo a lo reportado en Quien.com, De la Reguera desfiló por una alfombra y expresó la emoción que representa esta encomienda. Dijo sentirse lista y honrada con la oportunidad de viajar a Londres.

“En julio voy a correr y portar la antorcha unos metros; voy a estar en Londres por lo menos unos 15 días, más o menos, también viajando un poquito para conocer la experiencia olímpica, que está increíble”, expresó.

Tras el evento, la actriz tomará unas vacaciones y después regresará a México para unirse a la pre producción de la cinta Lupe, en la que interpretará a la actriz Lupe Vélez.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

You May Like