People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Ana de la Reguera corrió con la antorcha

Publicado

Ana de la Reguera
Tomada de Photobucket

Ana de la Reguera portó la antorcha como preámbulo a la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres. La distancia que recorrió fue corta, pero su emoción parece interminable.

“La distancia es poco, pero la iba cargando y saltando de alegría, es una experiencia fuera de serie”, apuntó la actriz mexicana al diario El Universal, vía telefónica, desde Inglaterra.

De la Reguera fue uno de los representantes mexicanos que la tarde del lunes ayudó a que la llama olímpica siguiera su recorrido por tierras europeas. Tuvo a su cargo el recorrido en Aylesbur, una localidad en el sureste de Inglaterra.

Una noche antes le costó trabajo conciliar el sueño, entre la emoción y el cambio de horario.

“Dormí fatal, hubo una cena de bienvenida, me acosté a la media noche y me levanté a las cuatro de la mañana y ya no pude dormir”, agregó.

Los organizadores le dieron a Ana una réplica de la antorcha, que guardará en su hogar.

“Nos la acaban de dar y está preciosa, la verdad es que todo esto ha superado mis expectativas, es una gran emoción”, dijo.

Fueron siete mexicanos, entre ellos el rockero Alex Lora, el futbolista Gerardo Torrado y el astronauta José Hernández, quienes llevaron la antorcha olímpica en su día 52 de recorrido por el Reino Unido, antes de llegar a su destino final en la capital británica, Londres.