Cortesía: Ana Carolina da Fonseca
Andrés Martínez Tutek / NYC
December 24, 2008 AT 02:00 PM EST

Por más de ocho meses y haciéndole el quite a su trabajo como actriz, Ana Carolina da Fonseca se escapó a ocho países para lograr bellas fotografías que hoy hacen parte de un calendario para su público. La bella brasileña habló con nosotros sobre el almanaque y nos contó lo que vivió para hacer realidad su proyecto, entre otras cosas, que casi se hunde en un río en Colombia en medio de una tormenta.

¿De dónde sale la idea de hacer este calendario?
Bueno, ya hace muchos años que mi público me pedía un calendario. Siemrpe quise hacer algo distinto y por eso tuve la idea de hacerlo internacional. Visité ocho países distintos para lograr las fotos y para decidir a qué lugares ir, puse unos papelitos en una cajita y fui escogiendo al azar los países y ciudades. Tenía 50 países latinos y países lejanos y al final la suerte me envió a México, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Venezuela y China y para enseñarle a la gente el talento que tenemos fuera en cada país, usé fotógrafos distintos.

¿Qué vamos a ver, hay mucho destape?
Mira, el calendario enseña fotos sensuales, pero a la vez muy artísticas. Traté de representar los países en las fotografías con el vestuario y el escenario y es un calendario para todos. Igual lo pueden disfrutar las mujeres, los hombres y los niños. Está muy bien hecho y hay fotos muy sofisticadas. Es una calendario que todos pueden tener y disfrutar, pues es un proyecto muy bien creado.

¿Entonces vamos a disfrutarte 12 meses en el 2009?
No, 13 meses, pues incluye hasta enero del 2010 y tengo opciones de dos portadas para que quienes lo quieran comprar por $12.99 en mi página de internet www.anacarolina.com puedan elegir.

¿Cuántas fotografías tomaron para escoger 13?
Tomamos más de 5 mil fotos. Como fueron ocho países y dos ciudades por cada país, fue un trabajo bien fuerte, como siete horas seguidas de sesión en cada lugar y a veces hasta más. No tenía mucho tiempo porque tengo mi trabajo como actriz y estaba con mis grabaciones y por eso me llevó como ocho meses terminar el proyecto.

Y hablando en términos de negocios, ¿cómo te ha ido con la venta?
Gracias a Dios y al apoyo de la gente ya recuperé el dinero y estoy muy feliz, porque fue algo que hice para agradecerle al público por el cariño que me han brindado. Ya se vendieron unos 10 mil y me quedan como 8 mil.

Durante las sesiones de fotos, ¿hubo algo difícil que hayas vivido?
En general fue una experiencia muy linda, pero pasé muchas dificultades. Por ejemplo en Colombia hubo una tormenta cuando estaba en un río y el bote en el que iba casi se vira con el equipo. De madrugada pasamos por un temblor en Armenia y en Ecuador pasé un mal momento, pues como escogí el nevado de Cayambe, a 6 mil pies de altura, casi no teníamos oxígeno.

You May Like

EDIT POST