People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Ana Brenda sobre su romance con Iván Sánchez: "Hay que vivir el día a día"

Posted on

Ana Brenda e Iván Sánchez
Gilbert Carrasquillo/FilmMagic

Pese a llevar varios meses de romance con el actor Iván Sánchez, protagonista de la serie Yago (Univision), Ana Brenda prefiere vivir el día a día y no pensar en lo que le deparará el futuro en lo que respecta a su relación con el apuesto galán español. 

“Lo de hoy es el día a día. Después de los tropiezos de la vida hay que vivir el día a día. Ser feliz todos los días”, dejó claro la actriz mexicana de 29 años ante las cámaras del programa Hoy. 

FOTOS: Ana Brenda e Iván Sánchez muestran su amor en Ciudad de México

Asimismo, la que fuera protagonista de la telenovela Lo imperdonable señaló que, aunque su novio es muy popular entre el sector femenino, no es nada celosa. “Al contrario. Se siente padre”, expresó. 

Desde que hace aproximadamente cuatro meses una publicación mexicana ventiló a los cuatro vientos el romance de la pareja, tanto Ana Brenda como Iván han preferido mantener al margen su relación de su vida profesional y no dar declaraciones al respecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De hecho, encontrar una imagen de ambos juntos en sus redes sociales sigue siendo a día de hoy una misión imposible, ya que hasta ahora no han querido compartir ninguna instantánea con sus fans. 

Actualmente, Ana Brenda se encuentra enfocada en las grabaciones de la serie Blue Demon, que narra la vida del luchador mexicano Alejandro Muñoz Moreno; mientras que Sánchez está por finalizar las grabaciones Yago, que transmite Univision a las 10 p.m., hora del Este.

| h a c e r / F e l i c e s | 🔗🎈

A photo posted by Ana Brenda Contreras (@anabreco) on