Gilbert Carrasquillo/FilmMagic
Carolina Amézquita Pino
November 06, 2014 AT 01:46 PM EST

Se anunció oficialmente a Ana Brenda Contreras como la protagonista de la próxima telenovela de Salvador Mejía titulada Lo Imperdonable, la cual es una nueva versión del melodrama La Mentira.

“Siempre es nervio meterte en la piel de un nuevo personaje porque me empiezo a dar cuenta en las pruebas que, por ejemplo, hay cosas que traigo de antes y las tengo que ir cortando. O de repente hay cosas nuevas que voy descubriendo y es todo un camino, un aprendizaje”, explicó la actriz en entrevista a Televisa Espectáculos.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El productor advirtió haberla elegido en el personaje femenino estelar porque “necesito una actriz guapa, con mucha prestancia para el personaje y que tenga capacidad de reacción ante cualquier vicisitud”.

Para el protagonista masculino los candidatos posibles son Jencarlos Canela, Fernando Colunga e Iván Sánchez; este último ya realizó el casting con la actriz, donde participaron en una escena que concluyó en un apasionado beso.

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

“Sí hay química y es un gran actor; es muy intenso, es como muy pasional”, mencionó Ana Brenda.

Jencarlos Canela realizará hoy el casting pertinente con la actriz. La telenovela iniciará transmisiones el próximo 2015.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST