Instagram Ana Brenda
Moisés González
September 30, 2016 AT 05:53 AM EDT

Ana Brenda atraviesa uno de los momentos más felices de su vida.

El éxito no solo le sonríe en el terreno profesional –con su reciente y aplaudido debut en el musical El hombre de la Macha, obra inspirada en la novela Don Quijote de la Mancha– sino también en el personal. Su romance con el actor Iván Sánchez, con quien protagonizó la telenovela Lo imperdonable, no puede ir por mejor camino. 

La pareja –que confirmó su romance en febrero de este año luego de que una revista mexicana publicara unas fotos comprometidas de su relación– está más enamorada y unida que nunca.

Si no, que se lo pregunten a la mexicana, que el jueves acudió a las redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a su novio y agradecerle por todo el apoyo que siempre le da.

“Yo tengo a mi propio quijote, a mi soñador y caballero de la ‘alegre’ figura (por aquello de que no se ven los ojos al reír). Gracias mi amor bonito por tanto apoyo, tanta paciencia, por sacar lo mejor de mí… Eres mi mejor maestro”, escribió la inolvidable protagonista del melodrama Corazón indomable.

La actriz acompañó el emotivo mensaje de una instantánea en la que aparece la bella pareja muy sonriente durante el estreno del musical que ella protagoniza en México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta es la segunda foto que la actriz comparte de su novio en las redes sociales desde que se confirmó el romance entre ambos, ya que la pareja siempre ha sido muy discreta con su relación.

La primera la publicó a finales de junio y en ella aparecían Ana Brenda e Iván tumbados en la cama. 

"El respeto es una de las grandes expresiones del amor." Admirándote 🐙❤️

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

You May Like