Instagram Ana Brenda
Moisés González
April 12, 2016 AT 08:50 AM EDT

La actriz mexicana Ana Brenda tuvo la oportunidad de visitar con su mamá hace pocas semanas Israel, un país que disfrutó mucho por la riqueza de su cultura.

“Es uno de los viajes más increíbles que he hecho en mi vida. Tuve la oportunidad de compartirlo con mi mamá. Me encantó. La verdad es que estoy un poco en shock de haber visitado un lugar tan pequeño pero tan rico históricamente, culturalmente y religiosamente”, contó a People en Español.

RELACIONADO: Ana Brenda sobre su romance con Iván Sánchez: “Nuestra vida es pa’ nosotros”

“Es increíble ver que en un espacio tan pequeño conviven las tres religiones monoteístas, que sean miles de años de historia ahí guardados, de conflicto, de un lugar tan dañado por la gente que ha pasado y lo ha querido conquistar digamos y que aún se mantiene de pie y que es rico en muchos sentidos”, agregó.

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

A la actriz le sorprendió mucho ver el alcance que tienen las telenovelas “en países como ese, al que no estamos tan cercanos culturalmente ni de distancia obviamente”.

“Me impresionó ir por la calle y de repente ver chicas que por Internet se habían dado cuenta que estaba ahí y entonces me habían alcanzado al restaurante o que habían ido a pasear todo el día por los lugares culturales para ver si me topaban y tomarnos una foto. De verdad no hay palabras para describirlo, la sensación fue increíble”, compartió. 

“Tambien me pasó que en el Santo Sepulcro una mujer rusa, que se veía bastante religiosa, no sabía ni siquiera hablar español y llegó y me preguntó si yo era María Alejandra Mendoza por Corazón Indomable y que se quería tomar una foto conmigo”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Esas cosas creo que pocas veces te pasan en la vida y son gracias a las telenovelas y a nuestra cultura también que es muy rica. Entonces ese intercambio cutural es lo mejor que me llevo del viaje”, concluyó.

You May Like