Mike Coppola/WireImage
hrobles
May 25, 2012 AT 02:29 PM EDT

Ana Brenda Contreras no será la protagonista de la próxima producción de Salvador Mejía, una adaptación mexicana de la telenovela colombiana La hija del mariachi que podría tener por título Qué bonito amor.

Por su cuenta de Twitter, la actriz de La que no podía amar escribió: “Estoy muy agradecida por la invitación a las pruebas de tan hermoso proyecto. Por el momento he decidido no hacer una telenovela”. 

Y añadió: “Gracias a todos por el apoyo, y a Salvador por la invitación. Los quiero mucho, vienen cosas muy padres. ¡Besos muchos!”.

Quien sí podría formar parte del elenco es el coprotagonista de la actriz en La que no podía amar, Jorge Salinas, al igual que Pablo Montero como el villano, según reportó Televisa Espectáculos. “Es posible que vaya Jorge en un personaje y Pablo en otro personaje. Yo lo que quiero es que hasta los dos trabajen aquí, ojalá”, dijo Mejía.

El portal de Televisa también reportó que la otra actriz que podría ser considerada para el papel sería la colombiana Danna García. También aseguran que Angélica María será la madre de la protagonista.

Según reportó Grupo Fórmula, los actores confirmados hasta el momento son Irma Dorantes, Roberto Palazuelos, Víctor Noriega, Salvador Pineda y Arturo Peniche.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

You May Like

EDIT POST