Mezcalent
Tania Cháidez
March 31, 2015 AT 03:49 PM EDT

Ana Brenda Contreras manifestó su molestia con algunos medios, a los que acusó de tergiversar sus palabras cuando la entrevistan.

“De repente, lo que me molesta un poco es que tú me haces una pregunta como esta y de repente lo editan de manera que al aire sale como ‘Ana Brenda nos cuenta’. O sea, como si yo viniera a contarte algo por lo cual estoy molesta y de repente en todo internet y en todos lados, ese es el titular. De algo que yo ni siquiera estaba hablando”, explicó a Mezcalent.

La mexicana pidió a la prensa que verifique la información antes de publicarla.

“La cosa que a mí me preocupa es que, de repente, no estemos conscientes de la responsabilidad que es hacer una nota, estar en redes sociales, porque eso se queda ahí para toda la vida. Ya ni siquiera es como cuando sale una revista y está en el consultorio del doctor. O sea, eso se queda en internet para siempre y sobre todo cuando son cosas que no son ciertas”, manifestó.

La protagonista de la telenovela Corazón indomable subrayó que ella ha sido muy clara respecto a sus declaraciones con los medios.

“Siempre he sido una mujer muy derecha y cuando yo digo algo, pues lo sostengo y no me importa. Pero pues si estás bromeando como tú dices y le estás entrando al juego y eso, poner un titular tan amarillista, no me gusta, no se vale.”

Aquí la entrevista completa con la actriz.

You May Like

EDIT POST