Mezcalent
jclar
November 19, 2013 AT 02:48 PM EST

La boda de Ana Brenda Contreras y Alejandro Hank Amaya, la cual estaba pautada para este sábado, ha sido pospuesta.

“Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que la actriz Ana Brenda Contreras y el torero Alejandro Hank Amaya han pospuesto la celebración religiosa de su matrimonio, la cual se llevaría a cabo el próximo sábado, 23 de noviembre”, informó un comunicado de la publicista de la actriz.

VIDEO: Ana Brenda Contreras revela detalles de su boda

“Para no crear especulaciones, les informamos que ellos se mantienen juntos y sus razones son personales,” agregó el comunicado. 

Más aún, Ana Brenda escribió en su cuenta de Facebook: “Amigos y familiares, les comunico por aquí que por motivos personales se suspende la boda por el momento. Les pido una disculpa por las molestias ocasionadas y les pido le dejen saber a nuestros demás invitados. Me da mucha pena y espero su comprensión y apoyo. Gracias.”

La boda iba a ser efectuada en San Miguel de Allende, uno de los pueblos de México favoritos de Alejandro.

Apenas este sábado la actriz había escrito en las redes sociales que solo faltaba una semana para casarse: “Una semana, en-una-semana”.

Contreras no ofreció más detalles sobre los motivos para posponer la boda y aún no se sabe por cuánto tiempo será aplazada.   

Por otro lado, cabe señalar que la pareja ya está casada por lo civil. Según un reportaje de la revista ¡Hola!, la representante de Ana Brenda confirmó el 2 de abril pasado que la pareja se había casado en una ceremonia íntima en Las Vegas, durante la Semana Santa. 

Además, a finales de abril, Ana Brenda había dicho al programa Hoy como se sentía en su vida de mujer casada: “Creo que es un compromiso, me gusta adquirir compromisos y es padrísimo. No fue algo que se dio a la ligera, lo planeamos muy bien, lo planeamos tiempo antes y tuvimos un chance para ir a hacerlo”. 

You May Like

EDIT POST